GARANTÍAS, DEVOLUCIÓN Ó CAMBIO

GARANTÍA SOLO POR DEFECTO DE FÁBRICA:

DEBES DE PRESENTAR LA MÁQUINA, FUENTE O PRODUCTO CON GARANTÍA APLICABLE CON SU EMPAQUE ORIGINAL, AMBOS EN BUENAS CONDICIONES JUNTO CON LA NOTA DE COMPRA; NO APLICA LA GARANTÍA EN CASO DE: MALTRATO, GOLPES, “MAL USO” INCLUYENDO LA CONTAMINACIÓN CRUZADA, INTENTO DE REPARACIÓN, MODIFICACIÓN O ALTERACIÓN, FALTA DE MANTENIMIENTO, CARECER DE CAPACITACIÓN PARA USAR ESTE TIPO DE PRODUCTOS.

Para Garantías Foráneas dentro de los primeros 6 meses nosotros pagamos el envío (debe contactar al vendedor antes para más detalles).

POLÍTICA DE CAMBIO o REEMBOLSO ES SOLO POR DEFECTO DE FÁBRICA:

Debes de presentar la máquina, fuente o producto con garantía aplicable con su empaque original, ambos en buenas condiciones junto con la nota de compra, dentro de los 7 días siguientes después de la compra. Para Foráneos aplica la misma política después de recibir su envío y debe comunicarse con el vendedor. Esta política “No aplica” por falta de capacitación para usar este tipo de productos. Puede cambiar la máquina por alguna de la misma o mayor categoría pagando la diferencia.

EN CASO DE CANCELACIÓN Y LA COMPRA FUE REALIZADA CON PAGO DE TARJETA:

Se mantiene el cobro de la comisión por uso de tarjeta, además de esperar el tiempo a que la administración genere el reembolso correspondiente de ser el caso.

EXTRA:

En caso de desgaste normal por uso, podemos apoyarte con la evaluación, diagnostico o servicio de mantenimiento, para reparación se te indicara que alternativas tienes. Todo en la finalidad de ayudar.